María Rosa Tillet

El Coaching te ayuda a que puedas cumplir tus metas, sin embargo…no siempre tienes claros tus objetivos y este era claramente mi caso.

Estaba en una etapa de transición, con muchas ideas en la cabeza, pero poco claras. Todas las ideas tenían un mismo valor, ninguna pesaba más que otra. Variedad de proyectos laborales, familiares y educativos deambulaban en mis pensamientos. Todos eran posibles, y lo siguen siendo, sin embargo… ¿cuál de todos estos proyectos se adecuaba más a mí? ¿Cuál de todos estos proyectos era el más auténtico  y genuino? ¿Cuál de todos estos proyectos no estaba salpicado por influencias externas a mi verdadero deseo?

Mi meta de Coaching, aunque en el inicio no lo pusiera,  fue encontrar mi meta, mi meta auténtica.

Debo decir  que este proceso no fue corto. Pasamos por muchas sesiones y mi objetivo iba cambiando sesión tras sesión. Sin embargo, en el ínterin la coach me fue nutriendo de herramientas para ordenar mis ideas y hacer el trabajo de racionalizarlas. Para lograrlo, me fue proponiendo distintos ejercicios los cuales resultaron de extremo valor.
Continuar leyendo

Ana María Ros Navarro

Sin duda ha sido una experiencia muy positiva haber tenido a Macarena como coach.
Fue curioso ver cómo se desarrollaba cada sesión, y cómo mediante los planteamientos que Macarena me formulaba, inesperadamente, todo cambiaba de rumbo. Destacando el respeto y la comprensión que me ha transmitido, me ha hecho darme cuenta de cuáles eran mis metas a alcanzar tanto en el ámbito personal como en el familiar y a saber descartar todo aquello que perturba su logro.
Publicado el

Lorena González Bauer

Mi experiencia con Macarena ha sido, a parte de provechosa, divertida.
El humor sumado a la profesionalidad, en las sesiones, fue clave para entender el camino e ir avanzando en los objetivos marcados.
Animo a todas y todos a iniciar un camino con ella!

Josefa Marín

Las sesiones de coaching que compartí con Macarena Tobias las catalogo de muy positivas, porque me ayudaron a posicionarme adecuadamente ante el problema que me afectaba, lo cual me facilitó enfocar la solución de una manera práctica y poco traumática.