Taller para padres sobre padres

taller(1)

¿Cómo funciona el taller?

En un grupo reducido utilizando herramientas de Coaching y PNL que aprenderás y pondrás en práctica durante el taller y en tu casa. Además, te llevarás ejercicios  que me enviarás luego por correo, y así también iremos resolviendo dificultades y dudas.

¿De dónde surge el taller?

De la importancia de desarrollar y mantener en equilibrio estas tres relaciones: la que mantienes contigo mismo, con tus hijos, y con tu pareja.ser padre no es fácil, pero más difícil es si sólo actuamos como padres, y

¿Qué aprenderás?

 

  1. ¡A desplegarte en todas direcciones! Trabajarás y desarrollarás estas 3 relaciones. Descubrirás tu lugar, dónde quieres estar como individuo, como padre, y como pareja, qué buscas, qué hacer, y cómo hacerlo.
  2. ¡A superar tus obstáculos! Superarás las limitaciones que las entorpecen. Desecharás creencias y hábitos que no te sirven para afianzar nuevos que se ajusten a ti, a tu situación y tu alrededor.
  3. ¡A mejorar tus relaciones! Mejorarás la relación con tu pareja y con tus hijos  profundizando en cada uno de ellos, en sus perspectivas y en la situación familiar como conjunto.
  4. ¡A gestionar tus emociones! Aprenderás a conocerlas, a controlar las que no os ayudan y a desarrollar las que sí lo hacen.

 

¿Dónde?

En Barcelona. (Sitio a confirmar dependiendo de los grupos).

¿Cuándo?

PRÓXIMAMENTE ABRIREMOS NUEVOS GRUPOS. ¡ESCRÍBENOS Y TE MANTENDREMOS AL TANTO!

¿Cuánto cuesta?

150 euros.

¿Cómo me inscribo?

Escribe a contacto@serenpaternidad.com y dinos tu disponibilidad. ¡La tendremos en cuenta al abrir nuevos grupos!